Pociones de Agua de Lluvia
El agua de lluvia es una base excelente para muchas pociones. Como puede que contenga elementos contaminantes o dañinos para nuestro cuerpo, es mejor utilizar estas pócimas sólo para uso externo. Con unas gotas de agua de lluvia podemos limpiar nuestros instrumentos mágicos, así como nuestras gemas de poder.
Son tan variadas las pócimas como las maneras de llover, nosotros os aconsejamos:
Para que potencie los sentimientos o el amor, conserva las gotas de una lluvia moderada junto con un cuarzo rosa en un recipiente de cristal, conservalo durante un tiempo y ves reforzandola con pétalos de rosa.
Para una pócima que realice cambios o los potencie, recoge la lluvia de un día de tormenta, guardala en un recipiente opaco para que conserve sus energías y utiliza en pequeñas cantidades para que vengan cambios positivos.
Si llueve y hace sol al mismo tiempo, coloca un recipiente azulado en el exterior y nos servirá para atraer felicidad al hogar, debemos regar nuestras plantas con este agua y la armonia bendecirá tu casa.
Recoge el agua de lluvia durante la noche y utilizala en rituales donde se deba representar el agua como tal, esto agudizará tus poderes psiquicos, para obtener los mejores resultados.
Como veis el agua, es fuente de vida y poder, utilizala siempre a tu favor.